Psicolive psicologos

Calle de Goya, 57. 1º Derecha
28001, Madrid

De Lunes a Viernes:
9:00-20:00

+34 677 26 19 64   · info@psicolivepsicologos.com

Acerca de Psicolive Psicólogos

Descubre más sobre Psicolive | Tu psicólogo en Madrid

Psicolive Psicólogos - Elena Cabeza de Vaca Iriarte
Psicolive Psicólogos - Elena Cabeza de Vaca Iriarte

Fundadora de Psicolive Psicólogos

Elena Cabeza de Vaca Iriarte

“Con mucha ilusión por ayudar a los demás, esta es mi verdadera vocación”.

¡Encantada de saludarte! 

Mi nombre es Elena, nací el 3 de enero de 1993.

Desde los 15 años he sabido que me quería dedicar a ayudar a la gente y estudiar Psicología en Bachillerato me abrió una puerta en la que nunca había pensado.

Así, en 2015 me gradué en Psicología en el Colegio Universitario Cardenal Cisneros. Después realicé el Máster en Psicología General Sanitaria especializado en Terapia Cognitivo-Conductual en la Universidad Complutense de Madrid, terminando mis estudios en el año 2018.

 

Adquirí experiencia práctica en la clínica privada Psicomaster y en diversos centros públicos (Centro de Día de Alzheimer Pamplona, Hospital Rey Juan Carlos y Hospital 12 de Octubre). 

Luego me instalé en Alemania, donde trabajé de acompañante terapéutico escolar (en alemán: Schulbegleitung) de un niño y de un adolescente que padecían el trastorno de Asperger. Me encargaba de atenderles y trabajar con ellos durante el periodo lectivo, les ayudaba sobre todo con el estudio, las relaciones sociales y el comportamiento en el colegio, mejorando su situación allí. Al cabo de un tiempo volví a España con la ilusión de iniciar un nuevo proyecto: Psicolive Psicólogos.

 

En cuanto a mi personalidad, me considero una persona  positiva y resolutiva, con una gran ilusión por ayudar a los demás, mi verdadera vocación.

¡Gracias por confiar en mí!

¿Necesitas un psicólogo?

Si estás pensando en acudir a terapia psicológica, no dudes en ponerte en contacto con Psicolive psicólogos e informate sin compromiso. ¡Estaré encantada de poder ayudarte!